sábado, 15 de octubre de 2016

Sobre Ovnis -(68 libros)

Pese a los argumentos en contra, la ufología ha formulado varias conjeturas o hipótesis sobre la procedencia del pequeño índice de casos sin resolver:

  • Hipótesis intraterrestre: es la que afirma que la Tierra es casi hueca y en su interior habita una civilización mucho más avanzada que la humana.
  • Hipótesis interdimensional: postula que los ovnis provendrían de otras dimensiones dentro de otros planos de nuestro Universo, o en dimensiones no pertenecientes a nuestro universo, es decir del multiverso. Sus tripulantes serían seres pertenecientes a esas dimensiones.
  • Hipótesis intertemporal: defiende que el origen de los ovnis estaría en tiempos pasados o futuros y que, por tanto, sus tripulantes serían seres (humanos o no humanos) pertenecientes a estos lugares y otros tiempos. Indicándose que estos seres poseerían los medios para poder viajar en el espacio-tiempo.
  • Hipótesis de los proyectos secretos: es la que defiende que una gran parte de las observaciones no explicadas corresponden a  nuevos prototipos aeronáuticos con tecnología furtiva, motores con mínimas emisiones de luz y calor, toberas orientables, hipervelocidad y otros adelantos que no los hacen fácilmente identificables, ni siquiera por pilotos y radaristas civiles. Aparatos como el SR-71 fueron totalmente secretos, pese al gran número de corporaciones y personas que trabajaron en él, hasta que el Gobierno estadounidense decidió revelar su existencia bajo dos palabras "Proyecto Aurora", en información recogida por Juan Antonio Guerrero (1985, p. 5 y 6). Según Luis Alfonso Gámez y otros autores,4 en este caso los ufólogos y los medios donde suelen escribir hacen la veces de "tontos útiles". Así contribuyen a expulsar las miradas de otro tipo de prensa sobre los hechos, reduciendo las noticias de nuevos prototipos y sus capacidades a un círculo pequeño y poco acreditado. Semejanzas similares se han entablado entre varias observaciones que posteriormente han encajado con la forma del Lockheed F-117 Nighthawk o el Northrop Grumman B-2 Spirit.
  • Como sea aqui les posteo varios libros para leer y discernir....


Sugiero abrir la carpeta contenedora y descargar el Titulo que interese...(para no cargar tanto el disco duro de la cpu)
Abrazos Luminosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario