martes, 25 de octubre de 2016

Sobre Angeles -(20 Libros) -Angeles en acción-Angeles Guardianes -Angeles-Como Trabajar Con LosAngeles-Donde habitan los ángeles-La verdad sobre los angeles-Los ángeles al alcance de todos

Los Santos Ángeles de la Guarda
Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día,
hasta que me pongas en los brazos de Jesús, José y María.





En la S. Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero". Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.
Ya en el siglo II el gran sabio Orígenes decía: "Los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja".
Y se basa esta creencia en la frase del Salmo 90: "A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos". Y en aquella otra frase tan famosa de Jesús: "Cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeñuelos, porque sus ángeles están siempre contemplando el rostro de mi Padre Celestial". Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: "El ángel del Señor me acompañó en el viaje de ida, en mi estadía allá , y en el viaje de venida".
En el Nuevo Testamento es tan viva la creencia de que cada uno tiene un ángel custodio, que cuando San Pedro al ser sacado de la cárcel llega a llamar a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, ellos creen al principio, que no es Pedro en persona y exclaman: "Será su ángel" (Hechos 12, 15).
DESCARGAN DANDO CLICK AL NOMBRE  CON EL BOTÓN SECUNDARIO Y ELIGIENDO GUARDAR









 




 




 



 



 



 



 




 

Y


QUÉ PUEDEN OFRECERLE LOS ÁNGELES

Los ángeles son mensajeros de Dios. Por eso, no importa cuál sea la religión que usted practique, siempre podrá invocar la protección angélica sin renunciar a sus creencias ni modificarlas en lo más mínimo. Los ángeles lo ayudarán, tanto si es católico como si es judío o musulmán.
En cuanto a qué es lo que pueden ofrecerle, estas son palabras dichas por un ángel:
Los ángeles pueden ser el instrumento de su paz, de su prosperidad, de su curación, de su protección. Por lo tanto, pueden ser un instrumento de su felicidad.
Usted puede invocarlos cuando tenga un problema de dinero, un malestar espiritual, cuanto necesite preservar su salud o la de sus seres queridos, cuando necesite protección o consejo para llevar a cabo una empresa difícil… Ellos lo guiarán diciéndole lo que tiene que hacer, aunque quizás no de una manera literal, sino de una forma que usted tendrá que interpretar.
La invocación a los ángeles no tiene restricciones. Usted puede llamarlos todos los días, cada vez que los necesite.





















Gracias por leerme, por bajar los libros y compartirlos..
Bendiciones llenas de Amor y Luz en nuestro corazón
Namasté
Indra

No hay comentarios:

Publicar un comentario