sábado, 22 de octubre de 2016

Paulo Coelho -(16 Libros) -Manual del Guerrero de la Luz -Veronika decide morir-El demonio y la Señorita Prym-Maktub-Once Minutos-El Zahir-La Bruja de Portobello-EL Camino del Arco-

Vuelvo a compartir estos libros que (algunos)  fueran ya enviados  pero que en el proceso de migración  de la Ning 2.0 a esta actualizada (3.0), se perdieron.
 Libros compartidos por Indra, otros compartidos por mi.
 Otros que me encuentro en el camino del presente continuo....
 En los libros podemos encontrar respuestas a lo que nos preguntamos…y hasta un camino….mas todo es nuestra profundización y experiencia…..La mejor forma de pasar por la lectura  es implicarnos con nuestro corazón, esencia, espíritu, en   conexión con la energía-divinidad en sí que vive dentro de cada corazón....
 Eleva los sentimientos y pensamientos a la Frecuencia Divina… nutriéndote de experiencias que te produzcan felicidad y bienestar.
 Sentimientos de compasión, respeto, bondad, sinceridad, gratitud, perdón, aceptación brotarán de Tu Corazón y crearán un campo de irradiación que bañará de Luz coherente todo lo que existe a tu alrededor y más allá…
Nació en el seno de una familia burguesa católica, iniciando sus estudios en un colegio Jesuita. Comenzó estudios de derecho para abandonarlos más tarde. Rebelde e inconformista, se unió al movimiento hippie viajando en 1970 por Centro América, Europa y África. A su regreso, en 1972, se inició en múltiples tareas como el periodismo, composición de letras para canciones, realización de guiones para televisión y dirección escénica. Como consecuencia de hacer el Camino de Santiago, publicó su primera novela, que lo tiene como tema, dedicándose de pleno a la labor de escribir.

Su estilo es sencillo, cargado de espiritualidad y narrando vivencias propias. Precisamente sobre su estilo, ha recibido feroces críticas por su escasa calidad gramatical, a lo que sin embargo él llama “lenguaje nuevo”. Sus lanzamientos editoriales se cuentan como éxitos de ventas en todo el mundo, ya que su obra se ha traducido a numerosos idiomas. Ha obtenido numerosos premios y es miembro de la Academia Brasileña de las Letras.
•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea en el título con el botón derecho del mousse y elige “guardar”
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚♫
El Alquimista 1988 (2008) -
La mágica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseña la importancia que tiene el saber escuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños.
El Peregrino de Compostela 
1988 (2007)
Este libro es la confirmación de que uno mismo es el señor de sus pasos, el dueño absoluto de su camino, el arquitecto de su sueño.
Es un libro sobre la determinación. 


"Santiago de Compostela, ciudad española conocida como centro internacional de peregrinación, está delante, y no puedo imaginar que este camino me conduce no sólo a esta ciudad, sino a muchas otras ciudades del mundo. Ni Petrus, mi maestro, ni yo sabemos que esta tarde camino hacia mi destino, tantas veces soñado y tantas otras, negado. Camino hacia la historia de mi renacimiento." Paulo Coelho.
Brida - 1990 (2011)
Una novela sobre la sorprendente historia de Brida O'Fern, una de las más jóvenes maestras en la Tradición de las Hechiceras, donde la magia habla todas las lenguas del corazón del hombre
Esta es la historia de Brida, una niña irlandesa, y su sed de conocimiento. Siempre se ha interesado en diversos aspectos de la magia, pero ahora está en busca de algo más. Su búsqueda la lleva a conocer gente de gran sabiduría, que comienza a enseñarle acerca del mundo espiritual. Conoce a un hombre sabio que le enseña a superar sus miedos y a una mujer que le enseña cómo danzar al ritmo del mundo y rezarle a la luna. A medida que Brida busca su destino, lucha por encontrar el equilibrio entre sus relaciones y su deseo de convertirse en bruja.
Esta fascinante novela incorpora temas para  atesorar—es una historia de amor, pasión, misterio y espiritualidad, del maestro de la ficción.
Las Valkirias  -1992 (1995)
A Orillas del río Piedra me sentè y llorè -1995
Viaje a través de los pirineos junto a dos amantes en una búsqueda espiritual sin tiempo, que descubren junto al lector, los profundos secretos del amor y la vida Esta es una   novela conmovedora, estimulante y mágica escrita a la manera de su aclamado libro El Alquimista,por el incomparable narrador Paulo Coelho.
La Quinta Montaña -1996
Inspirado en un breve pasaje de la Biblia ( I Reyes 18, 8-24 ), La Quinta Montaña cuenta la historia de un hombre, el profeta Elías, que recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conduciran a una definitiva cara a cara con Dios. La historia del profeta Elías se convierte así en una valiosa leccion de esperanza para el hombre contemporaneo. ¿Hasta qué punto podemos determinar nuestro destino? Ésta es la pregunta que lanza al aire La Quinta Montaña para que cada uno de nosotros encuentre su propia respuesta. Reafirmando una vez más su talento literario, Paulo Coelho,  vuelve a sorprendernos con una novela tan fascinante como inolvidable.
Manual del guerrero de la luz -1997
Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón. Nos invitan a vivir nuestros sueños, aceptar la incertidumbre, alzarnos ante nuestro propio destino y seguir el camino del guerrero, el camino de aquel que sabe valorar el milagro de la vida, aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y cuya búsqueda lo lleva a convertirse en quien quiere ser.
Verònika decide morir  -1998 (2007)
Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad.Es hermosa , cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de sequir adelante o de abandonar. Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde?  para echarse atrás.
EL demoio y la Señorita Prym -2000
Una novela sobre la lucha entre
el Bien y el Mal... y la constante
búsqueda del ser humano por alcanzar la verdadera felicidad
Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes.
El Demonio y la Señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez
Maktub  -2002 (2010)
Maktub es una palabra que en árabe significa estaba escrito y quiere transmitirnos que es el destino el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida nuestra alma y el Plan Divino. Para Paulo Coelho Maktub no es un libro de consejos sino un intercambio de experiencias . Son ensenanzas recogidas de su maestro durante once anos de aprendizaje pero tambien relatos de amigos o personas que dejaron como huella un mensaje inolvidable. Son historias breves sencillas pero profundas y sumamente sabias que pertenecen a la herencia espiritual de la raza humana . Maktub es una excelente ocasion para reflexionar para reencontrarse con uno mismo y para valorar aquello que estaba escrito.
Once Minutos  -2003 (2007)
Una novela cautivadora y audaz del autor de El Alquimista. En este nuevo relato, el novelista explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios.
Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta.
En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.
 El Zahir 2005 -
Trata  del poder de una obsesión, y la búsqueda de un hombre que intenta recuperar un amor perdido y a su vez  comprender cómo se relaciona con la libertad, la realización personal, y la necesidad que cada cual tiene de alcanzar sus metas.
El narrador de El Zahir es un aclamado autor de renombre internacional que vive en Francia y disfruta de los privilegios que le otorgan su fama y su dinero. Esther, su esposa de hace diez años, es corresponsal de guerra y a pesar de su éxito profesional, y su relativa libertad de los confines tradicionales del matrimonio, se enfrenta a una crisis existencial que la atormenta silenciosamente. Un día, Esther desaparece con su amigo Mikhail —quien podría o no ser su amante— y, perplejas ante la ausencia de indicios, las autoridades deciden cuestionar al narrador. Todos se preguntan si Esther fue secuestrada o asesinada, o si fue que simplemente decidió abandonar un matrimonio que la dejaba insatisfecha. El narrador no tiene las respuestas pero poco a poco comienza a interrogarse sobre su propia existencia.
Sin embargo un día, Mikhail, el hombre con quien Esther fue visto por última vez, encuentra al narrador y promete llevarlo a donde se encuentra su mujer. Se embarcan un viaje que los lleva del suntuoso glamour de Paris, a Kazakhstan, el lugar de origen de Mikhail. Y es en este misterioso lugar, marcado por una historia a la vez trágica y espiritualmente poderosa, que el narrador comienza a hacer sorprendentes descubrimientos sobre si mismo.
 La bruja de Portobello 2006 (2010)
La Bruja de Portobello relata la vida de Athena mediante la gente que la conocía bien o que no la conocía nada. Entre ellos, su madre adoptiva, un periodista, una sacerdotisa, un historiador y una actriz. Cada persona ilustra un aspecto diferente del carácter de Athena, describiendo lo que vieron y experimentaron y también compartiendo sus propias impresiones, creencias e inquietudes.
Edda, sacerdotisa:
"El gran problema de Athena era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen. ¿Pagó un precio? Sin duda. Pero habría pagado un precio mucho más alto si hubiera reprimido su exuberancia."
Andrea McCain, actriz:
"No me sorprende que su vida terminara de esa manera: vivía flirteando con el peligro . . . Athena era consciente de su carisma, e hizo sufrir a todos los que la amaron. Incluso a mí."
Heron Ryan, periodista:
"Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas de ella. Athena se reveló contra eso y pagó un precio alto."
El camino del Arco -2008
“El camino del arco” cuenta la historia de Tetsuya, el mejor arquero del país, quien transmite sus enseñanzas a un niño de su aldea. El trabajo y esfuerzo diario, la superación de las dificultades, la constancia y la valentía para tomar decisiones arriesgadas son aspectos que van surgiendo a lo largo del relato. Paulo Coelho ha sabido plasmar en estas pocas páginas muchos de los valores que inspiran nuestro día a día. Innovación, flexibilidad, adaptación al cambio, entusiasmo, trabajo en equipo, cualidades que ponemos a su disposición en un intento de perfeccionar nuestro “camino del arco”
El vencedor está solo 2009
El éxito, un veneno irresistible.
Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.
 

Adulterio -2014-
Quiero cambiar. Necesito cambiar…. Yo no soy así, pero poco a poco estoy perdiendo el contacto conmigo misma.

Adulterio, la provocativa nueva novela de Paulo Coelho, explora el verdadero significado de cómo llevar una vida plena y feliz. ¿Cómo podemos equilibrar lo cotidiano con el deseo de algo nuevo?

Para todos los que la conocen, Linda lleva una vida sacada de un cuento de hadas: un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa. Viste la mejor ropa, y cada año viaja con su familia a los lugares más exóticos. Su vida privilegiada es la envidia de muchos.

Pero un día, una entrevista con un famoso escritor lo cambia todo. “No tengo el menor interés en ser feliz. Prefiero vivir enamorado, lo cual es un peligro, pues nunca sabes qué vas a encontrar más adelante”.
Impresionada por los comentarios del autor, Linda empieza a reevaluar su vida y se sorprende al descubrir una profunda tristeza detrás de su impecable fachada. A pesar de todo lo que tiene, a Linda la atormentan los riesgos. Anestesiada por la rutina, al orden de sus días y a su matrimonio de diez años les falta pasión. Cuando la depresión la consume, nada la ayuda – ni el yoga, ni libros de autoayuda, ni los viajes de fin de semana. Nada hasta que un encuentro casual con un ex novio enciende la llama que le da un nuevo sentido a su vida.
Jacob König es un hombre con una prometedora carrera política, pero quien también lucha en secreto contra la infelicidad. Mientras Linda y Jacob reinician su pasión, Linda se vuelve adicta a lo prohibido, a la emoción de vivir sus fantasías en una relación ilícita. Pero cuando esa adicción amenaza con consumir toda su vida, Linda tendrá que enfrentarse a sus más profundas emociones y tomar una decisión final.


O los puedes DESCARGAR desde MEGA


P.D: Recuerda que si vas a compartir deberías ( no por mi ego) sino por TU virtud de cortesía , citar la fuente...
Mis palabras son del aire....pero el aire escucha y sabe.....
Gracias !!!
Cuando logras TU sonido no necesitas nada más...
Siempre reparar....
siempre agradecer...
siempre expresar el amor......

Que estemos en Paz y seamos felices!
Susana
•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸El tema que escuchas te lo dejo para que lo puedas descargar....con el botón derecho del mousse ,  elige “guardar”
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚♫
Beatiful Nature -Day Perfect - Valdi Sabev -.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario