domingo, 23 de octubre de 2016

Sobre Angeles -(7 Libros) Ángeles de Sabiduría-Cómo trabajar con los Angeles-Los Angeles te ayudan a Crear Milagros en tu Vida-Rezar a los Angeles-Los Angeles te hablan Escúchalos-Angeles Mensajes de Amor -

Los ángeles de la sabiduría te enseñan a entrar en contacto con tu Yo Superior.
Jofiel y sus ángeles luchan contra la ignorancia, la densidad mental y la mediocridad.
Cuando invocas a Jofiel y a sus legiones, ellos tienen que responder por obligación. Cuando los invocamos y nuestra petición se ajusta a la voluntad de Dios, ellos están obligados a responder y a socorrernos.

  

 

 

 

Angeles de sabiduría Accede a tu Yo Superior con los ángeles.pdf


 

 

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de
trabar relación con un ángel?
Cómo trabajar con los ángeles te muestra la ma-
nera de entablar amistad con estos seres para que
puedan brindarte apoyo de forma práctica y al
tiempo personalizada, ya sea con su protección,
inspiración, curación o consuelo.
Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles,
más eficaz será su ayuda. Ellos te conducirán por
un camino de ascenso que te permitirá atisbar tu
Yo Superior.
Sigue los diez pasos que se te presentan y logra-
rás integrar a los ángeles en tu día a día.
¡Prepárate para los maravillosos cambios que te
esperan en cuanto les llames y ellos te respondan!

 

 

Como trabajar con los angeles.pdf

 

 

Una de las peores cosas que hacemos en la vida es decidir que somos infelices y mantener ese estado de infelicidad año tras año.
Lo que el Arcángel Zadquiel y Santa Amatista hacen por nosotros es enseñarnos cuál es la responsabilidad que implica tener libertad. Sí, tú eres libre de odiar y de amar. ¿Quién puede detenerte? Nadie puede hacerlo. Recogerás la cosecha de tus palabras y tus obras. ¿Por qué no entonces recoger una cosecha de luz y pasar a la siguiente escuela de la vida sin continuar asistiendo a este nivel?

 

 

 

Los angeles te ayudan a crear milagros en tu vida.pdf

 

 

 

 

Sin que nos demos cuenta, los ángeles nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. ¿Quiénes son?; ¿cómo se perciben?; ¿tienen una apariencia humana?; ¿los oímos a través de voces o susurros?; ¿cómo podemos comunicarnos con ellos?. A través de este libro, aprenderá a entrar en contacto con todos los ángeles del cielo gracias a las oraciones, un acto único que conduce al Hombre hacia un estado de conciencia elevado. Charles Lessage es periodista y poeta.

Sus investigaciones le han conducido a explorar las grandes corrientes filosóficas, poéticas y religiosas. En la actualidad trabaja en el ámbito de la meditación y la lucha contra la soledad. Es autor de varias recopilaciones y poemas.

 

 

 

 




Los ángeles comenzaron a hablarme un día, cuando una gran amiga, también alumna de metafísica y paciente de reiki a distancia me pidió que oficiara de intermediaria.
Confieso que tamaña tarea me pareció difícil de alcanzar, y no me creí merecedora de esta comunicación tan especial, pero sin embargo, para brindarme confianza, Ellos, comenzaron a hablarme.
Se presentaron cada día de diversas formas y con diversos nombres, según su misión, y cuando iba tomando yo confianza, otras personas a la cuales estaba haciendo reiki a distancia también quisieron tener sus propios mensajes, para lo cual también comencé a oficiar de intermediaria.
Todo esto comenzó sin una intención especial, solo la de escucharlos, es tan hermoso entablar esa comunicación telepática con “el otro lado del velo” que realmente se podría estar mucho tiempo escuchando sus sabias y hermosas palabras, siempre en el momento justo y adecuado.
Luego, los mismos ángeles me pidieron que transmitiera estos mensajes a toda la humanidad a través de este libro, para poder ayudar a otros, a quienes quisieran entablar esta hermosa comunicación.
No es mi mérito el escribir las palabras aquí vertidas, y estos mensajes siguen perteneciendo a sus destinatarios, pero, sin embargo, ellas han decidido que sean compartidos por ti, querido lector, que abrirás este libro cada vez que lo necesites, y encontrarás el mensaje adecuado para tu situación.
Los mensajes recibidos son exactamente los que Ellos me han transmitido, y los nombres con los que se han presentado también.
Te preguntarás que de verídico puede tener esta conexión que intentamos hacer en este libro… y te responderé desde la más profunda verdad: nada o todo, pues eso está en ti.
Se trata de algo hecho desde un lugar al que se puede acceder solo estando en un total recogimiento, encuentro con el Ser Interno, con el alma, desde la humildad, dejando de lado todo orgullo o soberbia, y superando ese Ego que tiende a querer reflejar solo lo que desea en su afán de figuración.
Este libro te servirá para conectarte con los Ángeles de un modo muy simple y claro, pues aquí no te estamos pidiendo que hagas una meditación profunda que te pueda llevar a un trance, que pierdas la conciencia o que te lastimes.
Solo se trata de escuchar solo lo que Ellos quieren decir, con palabras del Espíritu.
Podría decirte que este libro te ayudará a encontrar la verdadera conexión con “el otro lado del velo” pues de una manera sencilla, podrás comenzar a escucharlos, o si ya tienes la práctica encontrar una manera diferente de contactarlos.
Solo tienes que pensar en lo que te está preocupando o en lo que desees saber, aquietar tu mente, concentrarte, respirar profundo, para poder encontrarlos en un minuto de paz en tu día y allí, abrir el libro…
La página en la cual poses tu vista, te dará una respuesta u orientación para lo que estés necesitando.

Marianela Garcet Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, en el año 1959. Maestra de Reiki, Profesora de Visualización Creativa, Master Teacher in Magnified Healing®, escritora y conferencista de temas espirituales y de autoayuda, consejera metafísica, canalizadora de mensajes de Ángeles y Seres de Luz. Dedicada a la difusión de la temática espiritual, comenzó a escribir formalmente en el año 1995 publicando en Internet, su primer libro ”Camino hacia la Luz”, que relata experiencias espirituales de su propia vida y de algunas personas que la consultan habitualmente . Colabora desde hace muchos años con portales dedicados a la educación a distancia como: La Casa del Saber, En Plenitud, Esencialia, Vida Natural, E-Magister, Aprendemás, Portal Formativo y muchos sitios y blogs creados en Internet en donde se puede buscar una oferta formativa a distancia tanto pagas como gratuitas.

  

 

 

Los Angeles te hablan Escuchalos.pdf




Hablar de Ángeles… es algo que Marianela siempre hizo pues cree en Ellos fervientemente y quisiera ayudar a otros a creer también. Le demostraron su existencia de miles de formas, como siempre cuenta, que aún cuando no comprendía sus mensajes ella creía en su existencia, tenía la certeza de ello. Como Marianela sabe que hay mucha gente aún que no puede acceder a Ellos y quisiera que sí pudieran sentir como ella ese aliento de vida, ese Amor, esa Luz, esa Paz, que solo puede ser percibida cuando estamos ante su presencia, ha pensado en esta segunda parte del libro de mensajes que escribió la primera vez. A través de este segundo libro de mensajes, quiso que todo el que lo lea pueda acceder a conocer mejor a estos maravillosos Seres que siempre estuvieron al lado de la Humanidad.





Un Ángel llega a la tierra para revelarte historias y enseñanzas que son un alimento para el Alma.
Durante siglos, hombres, mujeres y niños hemos quedado fascinados por las historias sobre ángeles y el aura milagrosa que rodea sus acciones. Ellos realizan su labor de forma sutil, aunque tienen importantes misiones, relacionadas con el desarrollo espiritual de la humanidad.
La principal preocupación del Ángel Roam es la forma en que la humanidad practica el Amor. Él enseña que para los Ángeles y el Eterno Dios no importan mucho las palabras, sino la manera en que una persona interactúa con toda la Creación.

Como dice un lector: “Este libro me llegó, tocó fibras importantes de mi corazón. Y es que el Ángel Roam, a través de historias y sugerencias, muestra cómo vivir una vida fundamentada en el Amor, a fin de obtener esa Gracia especial que buscan quienes están interesados en el Camino Espiritual.
Roam escribe para toda la humanidad, por lo que su mensaje no está circunscrito a una determinada fe, creencia o religión, su mensaje es universal, todo incluyente, un regalo especial para todos los que anhelan la Gracia.

Jaime Antonio Marizán es escritor de más de diez libros de un alto contenido espiritual y humano, es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual. Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.
 



O puedes DESCARGAR desde MEGA

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Bendiciones amados hermanos todos
Saravá Namasté
Con Amor... Indra

No hay comentarios:

Publicar un comentario