domingo, 9 de octubre de 2016

Aloe la planta - (9 Libros)



ALOE VERA EL REMEDIO NATURAL POR EXCELENCIA. SUS HOJAS JUGOSAS Y DE COLOR VERDE INTENSO SON BENEFICIOSAS PARA MUCHOS SINTOMAS Y MOLESTIAS. APROVECHA LAS BONDADES DE ESTA PLANTA. "TODO TERRENO".

Ghandi: "Me preguntabais cuáles eran las fuerzas secretas que me sostenían durante mis largos ayunos. Pues bien, era mi inquebrantable fe en Dios, mi sencillo y frugal estilo de vida y el aloe, cuyos beneficios descubrí tras mi llegada a Sudáfrica a finales del siglo XIX".
Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).
No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

Bendiciones llenas de Belleza en la mirada...Con Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario