domingo, 9 de octubre de 2016

Libros de Deepak Chopra ( 14 Libros)











Amados todos.
Estoy en el tema de arreglar los libros que se han perdido desde la migración a la Ning 3.0.-
Así es que se había compartido ya libros de este autor, pero se perdieron, por lo que vuelvo a reenviar !!!
Creamos un movimiento continuo de vibración-color allá donde estemos.
Atraemos todo aquello que consciente o inconscientemente deseamos para nuestra vida,
ya sea un aprendizaje duro o la implicación a un cambio radical.
No es la nube la que tapa el cielo,.......somos nosotr@s los que a veces colocamos la nube para evitar ver el cielo…..
En los libros podemos encontrar respuestas a lo que nos preguntamos…y hasta un camino….mas todo es nuestra profundización y experiencia…..La mejor forma de pasar por la lectura  es implicarnos con nuestro corazón, esencia, espíritu,  
de conexión con la energía-divinidad en sí.
 No tengamos la menor duda de que todo es para que encontremos nuestro verdadero camino
y nuestra estrella del alma...
Deepak Chopra no es un guru, un maestro o un visionario.
Deepak Chopra , es un pensador, un ser humano; que nos presenta su pensamiento del Oriente, junto a su conocimiento científico, como endocrinólogo, con un lenguaje que todos entendemos.
Todo cuanto dice, no es para que tengamos que creerle. El sólo nos comparte su pensamiento, con su estilo y sello personal.
Sus ideas y su forma de abordarlas, elaborarlas y analizarlas, nos ofrecen un alto contenido humano, con una visión espiritual.
Los invito para que el día de hoy, seamos como una esponja...
Seamos como polvo de estrellas, danzando en este maravilloso momento.
Les dejo una pequeña sinopsis de cada uno...
Abrazos y que puedan disfrutar de la lectura.-

(⁀‵⁀,)♥.*
♥(⁀‵⁀,). ♥ ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ..Cliquea en el título con el botón derecho del mousse y elige “guardar”Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-
Me (pre)ocupo de tu Bienestar. Honro tu alma y respeto tu luz.
Te apoyo y confío en tu integridad y tu luz como compañer@ de viaje a lo largo del camino de la vida Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Por el placer de compartir... Porque siempre tu alma tiene un rincón destinado al encuentro con vos mism@... y en cada encuentro hay una especial celebración que llena de luz ese lugar de tu interior…
Susana



El camino de la abundancia
 
Contiene el secreto mediante el cual el lector descubre que él es el creador y la creación y que, para obtener riqueza sin límites, basta desearlo.
Con una sabiduría clara y sencilla, Deepak Chopra explora los campos más abarcadores de la conciencia y presenta un plan gradual para crear satisfacción en todos los niveles de la vida, afirmando que la abundancia es nuestro estado natural y que todo el universo físico es hijo de un campo de posibilidades ilimitado.
LA conciencia de riqueza es un estado mental. Si vives preocupado por la cantidad de dinero que seseas y en consecuencia, no tienes en cuenta lo que posees, en realidad eres pobre.
Nuestros fracasos son peldaños en la mecánica de nuestra creación pues nos acercan a la meta. En realidad, el fracaso no existe. Lo que llamamos así, solo es un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas bien.
El conocimiento de nuestros valores naturales es el camino que no s lleva a la abundancia. Según Deepak Chopra, si logramos recuperar la esencia de nuestras virtudes seremos ricos.



 
El Sendero del Mago

 
 La gente se pregunta por qué, habiendo nacido en la India, me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.

Un mago puede convertir el temor en alegría,
la frustración en realización.
Un mago puede convertir lo temporal en eterno.
Un mago puede llevarnos más allá de nuestras
limitaciones hacia lo ilimitado.

           




Las 7 Leyes Espirituales del Éxito
 
Entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.






La curación Cuántica


……He tenido el privilegio de presenciar algunas curaciones milagrosas a lo largo de mi carrera. La más reciente se inició el año pasado cuando una mujer india de treinta y dos años vino a verme a mi despacho de las afueras de Boston. Recuerdo que se sentó tranquilamente frente a mí; llevaba un sari de seda azul. Para mantener la serenidad, juntaba las manos en su regazo. Se llamaba Chitra, me dijo; ella y su marido Raman, llevaban una tienda de importación en las afueras de Nueva York……
 





Tu eres Inmortal
Como perlas engarzadas de un collar, cada pensamiento de este libro nos conduce, página a página, al siguiente. Sólo cuando la lección de cada pensamiento es captada y comprendida en su totalidad, debe el lector pasar a la próxima página. De este modo, observará que sus pautas de pensamiento literalmente se transforman, provocando un cambio permanente en su modo de percibir el mundo y percibirse a sí mismo






Cómo Crear Salud


Cómo estar perfectamente sano y sentirse siempre joven
La salud es el estado natural del hombre. La Organización Mundial de la Salud la ha definido como algo más que la ausencia de enfermedad. La salud es un estado de bienestar perfecto, a nivel físico, mental y social. A esto se puede agregar el bienestar espiritual, un estado en el que la persona siente la alegría de vivir a cada momento, así como entusiasmo por la vida: una sensación de realización y una conciencia de armonía con el universo que la rodea. Es un estado en el cual uno se siente siempre joven, siempre vivaz y siempre contento. Este bienestar no es sólo posible, sino que también es fácil de lograr. Este libro le enseñará cómo adquirir una salud perfecta y sentirse siempre joven.
 






 

 Iluminación
 
Vivimos en un mundo caótico y lleno de incertidumbres, y a veces parece que no podemos hacer nada para remediar aquellos aspectos que nos lastran. Tenemos la ocasión de conocernos mejor y hacer de los obstáculos una oportunidad para la mejora y el cambio. A través de siete lecciones de golf, aprenderemos cómo transformar aquellos elementos de nosotros mismos que nos impiden una realización plena, así como a afrontar situaciones diarias problemáticas, tanto en el trabajo como en nuestras relaciones de pareja. Para ello, es esencial que nos pongamos en disposición de evolucionar.
 





Peso perfecto
En esta obra, Deepak Chopra, presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su peso ideal. Para ayudar a identificar estas características de su particular fisiología, Peso Perfecto incluye un cuestionario sobre su tipo de cuerpo, basado en la tradicional ciencia de la salud conocida como Ayurveda.
Una vez completado el cuestionario y después de familiarizarse con las descripciones que el Ayurveda hace del cuerpo y sus variaciones, podrá acceder a cinco mil años de sabiduría con respecto a la salud humana.

Peso Perfecto es una obra clave para conocer la solución a un problema típico de los tiempos modernos, en los que la salud es un aspecto fundamental a tener en cuenta.


 








-Memorias: Un camino a la Sabiduria -
 -Viaje hacia el Bienestar - Descubre tu propia sabiduría interior-
El discernimiento representa visiones internas que cambian nuestra vida. La mente cósmica nos susurra en los espacios de silencio que existen entre nuestros pensamientos y así surge la repentina sabiduría que nos transforma. El discernimiento produce una mutación de la conciencia que puede cambiar
radicalmente la materia de nuestro cuerpo y alterar nuestra experiencia en el mundo. Cuando se reconoce algo por primera vez, como un rayo repentino de luz, este reconocimiento no es algo ni tiene estructura lingüística, ya que se trata del sentimiento súbito de saber y ese conocimiento resulta liberador, pues sin necesidad de palabras, lo reconocemos como la verdad. Más tarde, este conocimiento se traduce en palabras y estas refuerzan la sabiduría que ya ha tenido lugar. Es mi deseo que las palabras expresadas en las páginas que siguen os recuerden la verdad que ya conocéis.
 






Cuerpos sin edad mentes sin tiempo-
En este libro el autor  nos muestra que el tiempo no es un absoluto, explicándonos que el envejecimiento depende de nuestra conciencia. Podemos utilizar el poder de ésta para transformar nuestro cuerpo, crear las condiciones para la longevidad y preservar el equilibrio de la vida.
 Se trata de una obra que proporciona las herramientas para vivir una vida más plena, conservando vitalidad, belleza y creatividad.
Pasado y FUTURO son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas, abrimos un espacio para vivir la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo.










-Sincrodestino-
El autor aquí nos demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.
 





Los Señores de la Luz –Novela
Michael Aulden, un médico que trabaja en Oriente Próximo, conoce el sufrimiento que causa la guerra. Pero nada lo ha preparado para lo que está a punto de experimentar... Un extraño joven, conocido como El Profeta, tiene un objetivo y el poder para llevarlo a cabo: cambiar para siempre el equilibrio entre el bien y el mal. Michael es una de las pocas almas puras llamadas a salvar el planeta, y deberá reunir todas sus fuerzas - sobre todo las espirituales- para impedir que la humanidad sea sumida en un infierno inimaginable.







 

Rejuvenezca y viva más tiempo
Conquistar la eterna juventud; el más viejo anhelo de los hombres. Algunos creen que sí es posible. De todas formas , es obvio que las personas no sabemos optimizar el tiempo real de vida que se nos ofrece. En esa materia, cualquier consejo es bienvenido. Este libro se encarga de resumir la cuestión; haciendo mucho más clara y concreta la propuesta; serán sólo diez los pasos que usted deberá dar para colocarse en el carril de la recuperación física. Eso necesita su cuerpo, un pequeño empujoncito; colaboración y apoyo para que lo más auténtico de la sanación interior se ponga en marcha, desencadenando los resortes más sublimes de la auto reparación humana. Escuche los argumentos de estos dos especialistas en la materia. Descubra el camino más corto. Convénzase de la veracidad testimonial con que se argumentan aquí los hechos.






EL Libro de los Secretos
Vagamos por el mundo buscando la felicidad, sin saber por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión. Deepak Chopra nos muestra que somos un misterio para nosotros mismos porque no nos han enseñado a mirar en nuestro interior, donde hallaremos la clave para una realización plena. El amor, el trabajo, la salud y la fe se encuentran en nuestras células, y saber manejarse en nuestra cotidianidad como lo hace nuestro organismo es el secreto del éxito. A través de las cuatro vías de la experiencia (los sentimientos, los pensamientos, las acciones y el ser), Chopra nos propone una fascinante aventura por nuestra conciencia.
 Toda vida es un secreto que espera ser abierto.
 «Éste no es un libro de autoayuda facilona. Chopra provoca que el lector lleve a cabo una verdadera introspección espiritual a través de un libro reflexivo y estimulante...





El Poema eres TU-Deepak Chopra-
1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.
2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.
3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.
4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.
5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.
6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.
7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.
8. No contamines tu cuerpo con toxinas,ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.
9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.
10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario