domingo, 16 de octubre de 2016

Louise Hay (9 libros) -Amate a TI mismo-Cambiaràs tu vida- Manual de Trabajo-Colores y números-Pensamientos del corazón-Sana tu cuerpo-Amar sin condiciones-Usted puede sanar su vida-El poder está dentro de ti -Vivir-

Amate a TI mismo-Cambiaràs tu vida- Manual de Trabajo-Louise Hay 



Manual de trabajo es una expresión que impone respeto, y somos muchos los que sentimos que para erradicar viejas pautas de pensamiento, profundamente arraigadas, lo que se debe hacer es precisamente trabajar, y mucho. Sin embargo, yo no creo que para cambiar interiormente haya que «trabajar», ni tampoco que el proceso tenga que ser difícil ni doloroso. Creo que puede ser una aventura.
Por eso me gustaría dedicar este libro al aventurero que hay en tí. Ahora te dispones a emprender la búsqueda del tesoro. Cada pauta negativa que descubras no es más que algo que hay que examinar y de lo que hay que desprenderse. Debajo de cada una de ellas hay un tesoro escondido.
Busca tu propio oro, crea tu propia buena salud, llena tu vida de amor, encuentra tu propia libertad.
Eres digno de ello; te lo mereces, y yo te ayudaré.
Estás en la senda de la iluminación interior. En la medida en que te vayas liberando, ayudarás a salvar el planeta.







Colores y números de Louise Hay:

 



Los colores y los números tienen un gran significado. Cada uno de nosotros tiene su propia vibración con números y colores personales. Algunos de estos números, como nuestra fecha de nacimiento, son permanentes; también tenemos colores temporales que cambian con el calendario. Cada color vibra con su propia energía, misma que podemos usar para mejorar nuestra existencia. Al rodearnos conscientemente de nuestros colores, estamos más en sintonía con las fuerzas cósmicas. Los colores y los números son útiles para nuestras vidas y actitudes, pues pueden ser la base para hacer afirmaciones y declaraciones sobre nosotros mismos, lo que constituye exactamente el propósito de este libro. ¡Que cada uno de los días de Colores y Números sea un día feliz para ti!. Louise L. Hay




Pensamientos del corazón de Louise Hay:

La autora comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida.




Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida de Louise Hay:

Con este manual de trabajo usted puede sanar su vida. La autora nos lleva mediante este libro por un viaje de curación a través de áreas muy concretas de nuestra vida



Sana tu cuerpo. Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas de Louise Hay:

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentiminto y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos a Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora. Cuando este acto de aceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas.





Amar sin condiciones de Louise Hay:


El mensaje de Louise L. Hay ha llegado a millones de lectores en todo el mundo. Con una voz cercana que te dice que ella también ha estado allí, nos descubre cómo valorarnos y nos propone una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás, y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.




Usted puede sanar su vida de Louise Hay:



El mensaje de Louise L. Hay es sencillo y se puede formular en pocas palabras; de hecho, le basta una página de esta obra para presentarnos lo esencial. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro , es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado mayor autoestima, convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.





El poder está dentro de ti de Louise Hay:

 

 

 


El poder que todos buscamos fuera está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees.



¡Vivir!. Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida de Louise Hay:

Pocas palabras son tan bienvenidas como aquellas que nos concedieron la posibilidad de efectuar el pasaje de la oscuridad a la luz y la plenitud. Hemos llevado a cabo los cambios de mentalidad propios de personas que han comenzado su trayecto personal en la vida experimentando el afecto y el amor necesarios para seguir creciendo, advertido que en muchos aspectos recuperábamos una armonía que hacía tiempo no sentíamos. Y, sin embargo, todavía albergamos dudas e interrogantes que constituyen un obstáculo para los cambios iniciados. Nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir. En esta obra, comparte temas relacionados con la salud, el trabajo, las relaciones personales, la vida espiritual...




(⁀‵⁀,)♥.*
♥(⁀‵⁀,). ♥ ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ..Cliquea en el título con el botón derecho del mousse y elige “guardar”Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-
 Honro tu alma y respeto tu luz.
Te apoyo y confío en tu integridad y tu luz como compañer@ de viaje a lo largo del camino de la vida Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Por el placer de compartir...
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario